3. Presupuestos y contacto

Solicite presupuesto sin compromiso. Contacte con nosotros.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato personalizado, ofreciéndole asesoramiento y orientación sobre las características y cuidados de su jardín.

Realizamos una amplia gama de servicios de jardinería , siempre en función a las necesidades de nuestros clientes. La finalidad es que su jardín, siempre este limpio y en perfecto estado.

Teléfono: 619 143 173 /650 221 463

TENEMOS PRECIOS MUY ECONÓMICOS Y SIN COMPETENCIA. PRESUPUESTOS GRATUITOS. SERIEDAD, EXPERIENCIA Y BUEN SERVICIO.

Formulario de contacto:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD – Robert Jardineros
El usuario de este Sitio Web no está obligado a facilitar información sobre sí mismo.
Sus datos personales serán incluidos en un fichero propiedad de Robert Jardineros con la finalidad de gestionar los servicios acordados e informarle de futuras campañas. La información gráfica que se almacene relativa a la actividad de la empresa podrá ser utilizada para eventuales publicaciones que se desarrollen. (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre). El tratamiento de estos datos tienen como finalidad ofrecer al usuario los productos y/o servicios que voluntariamente haya solicitado con el envío del correo electrónico, a la vez que autoriza de forma expresa a la Sociedad de Robert Jardineros S.L. para el desarrollo de acciones comerciales, sean éstas de carácter general o adaptadas a sus características personales.
El titular de los datos consiente la cesión de los mismos a cualquier de las tres sociedades pertenecientes a Robert Jardineros para que la sociedad anterior pueda ofrecerle periódicamente información sobre sus productos y/o servicios.
Este sitio web no utiliza cookies para la recogida de información de los usuarios ni registra sus direcciones IP. Este sitio web sí que analiza la información facilitada por el Proveedor de Servicios de Internet de Robert Jardineros acerca del número de páginas y visitas al sitio web, con la única finalidad de obtener datos estadísticos que repercutan en la mejora de los productos y/o servicios ofrecidos a todos los usuarios del sitio web.
Esta Política de Privacidad no es aplicable a los sitios web a los que se pudiera acceder a través de enlaces o referencias desde este sitio web.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: